Renta de Local en Echegaray

Santa María Nativitas, Naucalpan de Juárez, Estado de México
1 Medio baño
50 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 50 m²
17 ene 2024 - Publicado por Inmobiliaria Red House R
$ 10,000 MXN
/mes
Descripción
Wiggot: pRO87kj ¡Maximiza el Potencial de Tu Negocio en Este Versátil Local en Renta en Echegaray! Ubica tu emprendimiento en este local único que se adapta a una variedad de giros, desde restaurantes hasta oficinas, talleres de carpintería o almacenes. Con baño propio y ubicado en la estratégica zona de Echegaray, este espacio te ofrece la versatilidad que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel. Detalles Destacados: Versatilidad de Giro: Perfecto para restaurantes, oficinas, talleres de carpintería, almacenes y más. Baño Propio: Conveniencia adicional para tus empleados y clientes. Ubicación Estratégica: En la dinámica zona de Echegaray, con fácil acceso y visibilidad. ¡Haz Crecer Tu Negocio en Este Espacio Versátil! Con su ubicación estratégica y la flexibilidad para adaptarse a diversos giros, este local es la oportunidad que estabas buscando. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y llevar tu negocio al siguiente nivel en Echegaray!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Inmobiliaria Red House R Inmobiliaria Red House R
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.