HERMOSA QUINTA CAMPESTRE EN VENTA CON CASA EQUIPADA PARA VIVIR!!

El Castillo, Cadereyta Jiménez, Nuevo León
2 recámaras
5 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 5,163 m²
15 mar 2024 - Publicado por Inmobiliaria Black Rock México
$ 14,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 116,667 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Descubre el paraíso en cada rincón de esta propiedad única en CADEREYTA! ¡Una inversión con todas las comodidades y servicios que buscas, ofreciendo una rentabilidad garantizada para eventos sociales o retiros espirituales al aire libre! Los preciosos jardines con césped impecable, palmeras, árboles frutales y árboles de sombra te transportarán a un oasis de tranquilidad. **Características Principales:** - ¡Barda que rodea toda la quinta para tu privacidad y seguridad! - Cancha de fútbol para disfrutar de emocionantes partidos. - Juegos infantiles para la diversión de los más pequeños. - Alberca con filtro y calentamiento, ¡perfecta para refrescarte! - Chapoteadero para los momentos más relajados. - Terraza de concreto con piso, ideal para eventos al aire libre. - Sillas y mesas de jardín para disfrutar de comidas y reuniones al aire libre. - Palapa de palma equipada con sonido, ¡celebra con estilo! - Bancos y mesa de forja, asador, barra de concreto y tarja, con exquisitas decoraciones. - 2 fuentes cascada que añaden un toque de serenidad. - 2 baños para damas y 2 baños para caballeros para mayor comodidad. - Casa para personal de servicio para atender todas tus necesidades. - Aviario acogedor para los amantes de la naturaleza. - Pozo de agua para garantizar un suministro constante. - 2 fosas sépticas para un manejo eficiente de residuos. - Cuarto como bodega para artículos de la alberca, manteniendo todo en orden. - Interior amplio con salas de TV para el entretenimiento. - Comedor con 11 sillas para disfrutar de comidas en familia. - Cocina integral con acabados de madera, equipada con horno, estufa, refrigerador, duplex, microondas y minisplit de 2 toneladas. - 2 recámaras en planta baja con baño completo, closet, minisplit y 8 camas individuales para tus invitados. - Planta alta con estancia, recámara principal amueblada de lujo y baño completo con vestidor closet, ¡tu propio refugio de lujo! ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad con una ubicación excepcional en CADEREYTA! ¡Ven y enamórate de tu próximo hogar o inversión!
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Alarma
Características del edificio
  • Seguridad
  • Parrilla
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
Inmobiliaria Black Rock México Inmobiliaria Black Rock México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de