Terreno en Venta en Akumal

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
2,614 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,614 m²
3 mar 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
USD 17,199,848
Descripción
MACROLOTES EN VENTA EN TULUM, EL CLUB MÁS EXCLUSIVO Lote en venta en tulum, cuent con 2,614.79 metros cuadrados. Ubicado en el club más exclusivo y lujoso de Tulum. Al vivir en Tulum Country Club obtiene el privilegio de tener acceso, con precios especiales, a una gran oferta de amenidades. Cuenta con amplias vialidades, iluminación, drenaje, agua potable y servicios subterráneos de cableado, certeza jurídica y todo lo que implica estar ubicado dentro de este complejo residencial. Amenidades: Golf Course Golf Pro-shop Casa club Restaurante-terraza Sports Bar Mulligans Golf Academy Delivery Club de playa KAY Más de 100 hectáreas de Áreas Verdes Zonas de yoga Gimnasios Huerto Vivero Actividades Fundación ecológica Anidación y conservación oficial de tortugas marinas Cenotes naturales Temazcal Day pass precio especial en hoteles Spa Masajes Escuela Transportación a la medida Actividades acuáticas Hacienda show fiesta mexicana Casino Iglesia Farmacia Renta de autos Members Club Andadores ecológicos y ciclopistas Zona comercial Excursiones Entrega inmediata Crédito en pesos disponible Financiamiento directo Tasa LGS1005 SKU:1166-4261
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de