Preventa de oficinas y consultorios en Bosque Real Torre Designo by Pininfarina.

Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México
54 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 54 m²
15 dic 2023 - Publicado por KW City
$ 5,306,437 MXN
Descripción
Torre Designo by Pininfarina Bosque Real es un edificio A Plus, esta es la mejor clasificación de los edificios y se basa básicamente en la edad del edificio, el equipamiento y la estructura de este..Se trata de una preventa que se entrega en 4 años aproximadamente. El proyecto contará con 2 torres, en este momento estamos comercializando la primera. La torre tiene 19 niveles: Niveles del 2 al 7 están distribuidos en 26 oficinas de 24m2 hasta 73m2. Los niveles del 8 al 10 cuentan con 10 oficinas de 95m2 a 134m2. Del nivel 11 al 13 tenemos 4 oficinas de 283 a 293m2. Los niveles 14, 15 y 16 cuentan con 2 oficinas de 573 y 585 m2. Niveles 17 al 19 planta completa de 1270.30 m2. El precio por m2 cambia con base al nivel y vistas de cada oficina.*Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta**Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente.***Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web.
Características de la propiedad
  • Depósito de agua
  • Sin muebles
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Jardín
  • Ascensor
Agency information
KW City KW City
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de