La Vistosa 1 B

Ajijic Centro, Chapala, Jalisco
2 recámaras
2 baños
223 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
19 mar 2024 - Publicado por ACCESS LAKE CHAPALA REAL ESTATE
$ 9,409,608 MXN
Crédito desde:
$ 73,677 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
2 dormitorios 2 baños Habitación extra o estudio Patio trasero que linda con la piscina. Balcón con vistas a las montañas y atardeceres. Cocina, sala y comedor de concepto abierto. Esta unidad ofrece todo el confort que te mereces. Con concepto abierto de cocina, sala comedor y estudio o sala de TV, luz natural con una distribución armoniosa. Un lugar para compartir con las personas que más quieres. ¡Esta es la Unidad más grande de la Torre B, con una distribución funcional! Principales comodidades: Piscina temperada. Espacios exteriores abiertos y privados. Bar y salón de usos múltiples Ascensor Todo en un piso Acceso para sillas de ruedas en todo el complejo. Jardín de techo Gimnasio con vista Área de barbacoa con vista Barra del cielo Seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana Privacidad absoluta Espacios amplios y abiertos
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Armario empotrado
  • Electricidad
  • Cocina integrada
  • Agua
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

ACCESS LAKE CHAPALA REAL ESTATE ACCESS LAKE CHAPALA REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de