local en renta en ciudad del carmen campeche en plaza

Santa Margarita, Carmen, Campeche
90 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 90 m²
18 feb 2024 - Publicado por Rentas.com - Tulum
$ 24,000 MXN
/mes
Descripción
Id: R206A1 ID#20601/Renta tu local ideal en Plaza Reale! ¿Eres un emprendedor con sueños de éxito? ¿O una empresa buscando expandir su negocio? ¡Plaza Reale tiene el espacio perfecto para ti! Locales comerciales disponibles para renta: Ubicación estratégica: En el corazón de Ciudad del Carmen, con alto tráfico peatonal y vehicular. Tamaños variados: Desde 75 hasta 110 metros cuadrados, adaptables a tus necesidades. Precios competitivos: A partir de $20,000 pesos mensuales. Local habilitado: Con baño privado, iluminación y aire acondicionado. Servicios independientes: Agua y luz con medidor individual para tu control. Factores que te ayudarán a tomar la mejor decisión: Ubicación: Atrae a más clientes y aumenta tus ventas. Tamaño: Elige el espacio ideal para tu negocio y tu equipo. Servicios: Disfruta de un local listo para operar sin necesidad de invertir en instalaciones. Flexibilidad: Personaliza tu espacio y adáptalo a las necesidades de tu negocio. Plaza Reale te ofrece: Amplio estacionamiento: Para la comodidad de tus clientes. Seguridad 24/7: Monitoreo constante para tu tranquilidad. Mantenimiento integral: Áreas comunes impecables para una mejor experiencia. Comunidad vibrante: Rodeado de negocios exitosos y potenciales clientes. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo y agenda una visita.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Rentas.com - Tulum Rentas.com - Tulum
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de