Departamento en Venta Camino a Santa Fe, Alvaro Obregón

El Cuernito, Álvaro Obregón, Ciudad de México
2 recámaras
2 baños
97 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2006
Planta: 3
21 ene 2024 - Publicado por Encuentra 7Inmobiliaria
$ 3,850,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 2,900 MXN
Crédito desde:
$ 30,145 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Se vende lindo y acogedor departamento, con hermosa vista, ubicado en Camino a Santa Fe, Fraccionamiento Boscoso, 3er piso con elevador. El departamento cuenta con: 2 recámaras, la principal es amplia, tiene vestidor, closet y baño completo con ventilación. La recámara secundaria tiene closet y comparte el baño con el área social. La estancia comedor es muy iluminada y ventilada y cuenta con un pequeño balcón. La cocina es integral, con barra desayunadora y tiene área de lavado con ventilación natural. El Gas es Natural y hay cisterna. Hay dos lugares de estacionamiento , techados e independientes ( solo se estorban entre sí). El fraccionamiento tiene doble seguridad. Cuenta con una amplia bodega, que puede utilizarse como cuarto de servicio. Amenidades: - Salón de usos múltiples para 120 personas aproximadamente, equipado con cocina, baños y jardín - Áreas comunes , que incluyen un parque - Gym, para los condóminos del edificio - Lugares de estacionamiento para visitas - Carrito de súper y diablito para uso común Por su ubicación, estás a unos minutos de Santa Fe, fácil acceso a vías de comunicación y transporte público, tiendas de autoservicio, bancos y servicios en general. VENTA: $3,850,000 MXN MANTENIMIENTO: $ 2,900 MXN (incluye póliza de seguro) RENTA DEL SALÓN: $2,000 MXN Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos:
- Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad.
- Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad".   Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.   Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.   Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito.   Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble   La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.   No esperes más y déjanos ayudarte. ¡CONTÁCTANOS!. EasyBroker ID: EB-PH2122
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Balcón
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Ascensor

Calculadora hipotecaria

Agency information
Encuentra 7Inmobiliaria Encuentra 7Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de