Terreno en Venta, Fraccionamiento Coahuixtla OCT-305

San Pedro Apatlaco, Ayala, Morelos
764 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 764 m²
7 feb 2024 - Publicado por Camacho Bienes Raíces - Oficina Cuautla, Morelos
$ 2,000,000 MXN
Descripción
Terreno en Venta en Fraccionamiento Coahuixtla Ficha técnica: Clave: OCT-305 Tipo: Terreno Colonia: Fraccionamiento Coahuixtla Ciudad: Ayala Venta: MXP $2,000,000 Terreno: 764.00m² Frente: 22mts. Descripción: ¡Gran oportunidad de inversión! Este terreno en venta se encuentra en el Fraccionamiento Coahuixtla, en la ciudad de Ayala. Con una superficie de 764 m² y un frente de 22 metros, es perfecto para construir la casa de tus sueños. Amenidades: Además de sus amplias dimensiones, este terreno cuenta con acceso a áreas comunes que incluyen una alberca y áreas verdes, para que puedas disfrutar de momentos de relajación y recreación en un entorno tranquilo y familiar. Ubicación: El Fraccionamiento Coahuixtla se encuentra en una zona privilegiada, cerca de servicios, comercios y vías de acceso principales. Disfruta de la tranquilidad de vivir en un fraccionamiento seguro y bien ubicado. Precio: Este terreno está a la venta por tan solo MXP $2,000,000. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en una excelente ubicación a un precio inmejorable! Contacto: Para más información o para agendar una visita al terreno, por favor contáctanos al teléfono , o envíanos un correo electrónico a . ¡Estaremos encantados de atenderte!
Camacho Bienes Raíces - Oficina Cuautla, Morelos Camacho Bienes Raíces - Oficina Cuautla, Morelos
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de