Fabuloso terreno en venta en Queretaro

Quetzal, Santiago de Querétaro, Querétaro Arteaga
11,500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 11,500 m²
24 dic 2023 - Publicado por Options & Options
$ 9,775,000 MXN
Descripción
#T3910 Fabuloso terreno en venta en Queretaro el predio tiene una superficie de 11,500 metros cuadrados. es propiedad. cuenta con escrituras publicas. cuenta con planos con curvas de desnivel. levantamiento topográfico.  el predio  es el 90% plano, cuenta con pozo propio, con un permiso por veinte años para su aprovechamiento, actualmente renovado.  el predio colinda con la autopista México Querétaro,  Querétaro México, y en ambos sentidos cuenta con postes de energía eléctrica, existiendo postes de luz adentro del predio hasta el pozo  así mismo contamos con una pre factibilidad de uso de suelo, donde se permite construir gasolineras, paraderos, bodegas, fabricas no contaminantes etc.  PRECIO TOTAL. $ 9,775,000.00 MX POR M2. $ 850.00 MX. EasyBroker ID: EB-EN4729
Agency information
Options & Options Options & Options
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de