Casa en venta en San Antonio Cacalotepec

San Cosme Atlamaxac, Tepeyanco, Tlaxcala
3 recámaras
2 baños
140 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 130 m²
13 ene 2024 - Publicado por GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
$ 2,350,000 MXN
Crédito desde:
$ 18,401 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en venta en san Andrés Cholula en san Antonio Cacalotepec. Zona de fácil acceso de la carretera federal a Atlixco, a dos calles del centro y presidencia municipal de san francisco Cacalotepec, zona del parque loro y lateral poniente de la autopista a Atlixco. Casa en dos plantas: En planta alta cuenta con tres recamaras todas con closet, la principal con baño completo y un baño más para servicio de las otras dos y sala de televisión. Planta baja: Cuenta con sala-comedor, cocina integral todo en madera, medio baño, mueble de madera una barra con tarja, patio de servicio, área de lavado, pequeño jardín, cochera para dos autos cisterna de 10.000 litros. En el patio hay una escalera de caracol acceso hacia la azotea donde se encuentra un cuarto o bodega de 2.30 por 4.00 metros aproximadamente. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso. ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo. *** Para más información, envíanos un mensaje. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo *** El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad **** Para más información envíanos un mensaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de