Terreno de uso Mixto Escriturado en Venta en Montenegro a 10 minutos de Santa Rosa Jáuregui

Montenegro, Querétaro, Querétaro Arteaga
5,000,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 5,000,000 m²
28 mar 2023 - Publicado por Alfa Inmobiliaria La Vid
$ 6,000,000 MXN
Descripción
Terreno de Uso Mixto en Venta en Montenegro, Querétaro, a 10 minutos de Santa Rosa Jáuregui y Juriquilla, y a 700 metros del centro de Montenegro. El terreno tiene una superficie de 23,473 m2, con dimensiones casi regulares y plano. Las medidas son: Frente (Prolongación Niños Heroes): 100 metros Fondo: 273 metros de un lado (con calle) y 280 metros del otro (sin calle) Segundo frente (sin calle): 93 metros El terreno se encuentra a 100 de distancia del último poste de luz y tomas de agua. Camino al oriente hacia el pueblo de Solana y Carretera 57. Al norte camino a Tierra Blanca. Al Sur con San José Buenavista. La zona ha tenido un gran crecimiento de población, plazas comerciales como Antea y el Parque Industrial Querétaro a 10 minutos. La propiedad ya cuenta con escritura pública con uso urbano, lo que permite una amplia gama de usos de suelo.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Alfa Inmobiliaria La Vid Alfa Inmobiliaria La Vid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de