Terreno residencial en venta en Lomas Hidalgo

Lomas Hidalgo, Tlalpan, Ciudad de México
1,200 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,200 m²
8 mar 2024 - Publicado por Pulppo
$ 14,000,000 MXN
Descripción
Este amplio terreno en venta se encuentra ubicado en la colonia Lomas Hidalgo, en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México. Con una superficie total de 1200 metros cuadrados y uso de suelo que permite la construcción de hasta 4 niveles, representa una excelente oportunidad para inversionistas o desarrolladores. La propiedad cuenta con servicios como un jardín privado, buen acceso, cisterna, jardín, escuelas cercanas, drenaje, apto para mascotas y acceso a nivel del piso. Su ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad y se encuentra en una zona residencial tranquila. Con un precio de venta de 14,000,000 pesos mexicanos, este terreno es una opción atractiva para invertir en el mercado inmobiliario de la capital mexicana.
Características del edificio
  • Jardín
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de