Se vende Lote Residencial frente a lago, construye la casa a tu medida!

Altavista, Ciudad Juárez, Chihuahua
450 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 450 m²
11 feb 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 3,015,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-164391 Se vende terreno de 450 m2 con una increíble vista al lago, ubicado en esquina y a un costado cuenta con área verde.Se encuentra en cerrada que cuenta con:* vigilancia*alumbrado publico con iluminación LED*vialidades de concreto hidráulico*eficiente drenaje pluvial*instalaciones y acometidas subterráneas*7 km de ciclovia y andadores internos*amplias áreas verdes con sistema de riego automatizado*vías rápidas hacia los puentes internacionales y avenidas principales de la cd.Construye el hogar de tus sueños y disfruta la vida con todo lo que necesitas en un mismo lugar. Asi mismo, el complejo residencial cuenta con un imponente centro de ciudad ubicado en el corazón del desarrollo, con impactantes instalaciones, las cuales estarán integradas por zonas comerciales, estacionamiento subterráneo, seis cerradas (fracc. privados) cada una con su caseta de vigilancia y una torre de modernos departamentos .*Se aceptan créditos bancario e infonavit*$6,700 precio por metro cuadrado. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.