Departamentos Venta Guadalupe Zona Guadalupe 69-DV-1880

Libertad, Guadalupe, Nuevo León
2 recámaras
2 baños
60 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Planta: 1
Superficie total: 61 m²
8 nov 2022 - Publicado por Realty World Linde
$ 2,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 19,575 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
DEPARTAMENTO EN VENTA EN LINDA VISTA, ZONA GUADALUPE, N.L.EXCELENTE UBICACION SOBRE AVENIDA MIGUEL ALEMANSalida rápida a la Av. Constitución, a 5 min de fundidora y a 10 min. del centro de Monterrey.Localizados en la zona de alta plusvalía, rodeado de plazas comerciales, restaurantes y supermercados DEPARTAMENTO EN VENTA EN LINDA VISTA, ZONA GUADALUPE, N.L.EXCELENTE UBICACION SOBRE AVENIDA MIGUEL ALEMAN.Salida rápida a la Av. Constitución, a 5 min de fundidora y a 10 min. del centro de Monterrey.Localizados en la zona de alta plusvalía, rodeado de plazas comerciales, restaurantes y supermercados.Departamentos con hermosa vista panorámica hacia el cerro de la silla.Departamentos en pre venta. Entrega en Octubre 2025Departamento de 61m2 de dos recámaras con sala comedor, área de cocina, lavandería, dos baños completos.La recámara principal con cuarto vestidorla recámara secundaria puede usarse como recámara o como estanciaSe entrega con pisos de marmol y minisplits.No incluye cocina, ni carpintería.La torre es de usos múltiples y cuenta con departamentos, restaurantes y locales comerciales.Las amenidades son la siguientes. alberca, área de asadores, salas lounge, gimnasio, sport bar, co work, ludoteca, lobby, salón de usos múltiples.

Calculadora hipotecaria

Agency information
Realty World Linde Realty World Linde
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de