HERMOSA CASA EN VENTA EN TULUM, QUINTANA ROO

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
5 recámaras
4 baños
476 m²
Tipo de vivienda: Villa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 370 m²
Hace 2 semanas, 2 días - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 15,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 124,497 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Bienvenido a una experiencia de vida sin igual en esta exquisita villa en Tulum, Quintana Roo, donde la elegancia se encuentra con la naturaleza en una fusión perfecta. Esta propiedad es más que una villa; es un santuario privado diseñado para aquellos que buscan la máxima comodidad y exclusividad El condominio cuenta con : 5 Recamaras sala comedor cocina alacena baño habitación de huéspedes área de alberca jardín zona de grill cuarto de máquinas espacio para dos automóviles en la parte frontal. Dispone de las siguientes amenidades: Seguridad comunidad cerrada Vestíbulo de autos Recepción Piscina 4 Carriles Piscina para Niños Cancha de pádel Área de Niños Salón de eventos Área social Terraza Área de snacks Gym Salon de Yoga Spa Ventiladores Estacionamiento Asoleaderos Las Cancelerías Eurovent serán de aluminio tono negro mate, los barandales del vestíbulo en primer nivel y terraza posterior serán de cristal templado de 10 mm, así como los canceles en regaderas con puerta de Cristal templado 10mm. La terraza en Planta Baja contará con Piso en acabado mármol avejentado La alberca contará con acabado en Veneciano. Para el agua caliente en toda la casa se contará con un calentador de depósito eléctrico de 200 litros y la instalación hidráulica general contará con cuarto de maquinas en el jardín trasero con un sistema hidroneumático y una cisterna de almacenamiento. El suministro de Aire Acondicionado estará a cargo de 8 Mini Splits: 6 equipos de 12000 BTU (Recámara 1,2,3,4,5,gimnasio). 2 Equipos de 24000 BTU (Estancia Principal y Cocina) La villa ha sido diseñada con un enfoque arquitectónico excepcional, fusionando elementos modernos con la belleza natural de Tulum. Espacios amplios, líneas limpias y detalles auténticos crean una residencia que es a la vez contemporánea y atemporal. SKU:2819-44EC

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de