RESIDENCIAL ZIRANDA METEPEC EN VENTA

San Gaspar Tlahuililpa, Metepec, Estado de México
3 recámaras
4 baños
246 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 207 m²
17 feb 2024 - Publicado por ABUNDANZA BIENES RAICES
$ 5,490,000 MXN
Crédito desde:
$ 42,987 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Descripción de la propiedad Descubre el lujo a tu medida en Ziranda Metepec, donde cada detalle está pensado para tu comodidad. Con 246m² de construcción, Tu nuevo hogar ofrece un amplio espacio para crear memorias inolvidables. Cada una de las 3 recámaras cuenta con baño propio y walking closet, brindándote el confort que mereces. La cocina, con acabados de lujo, se convierte en el corazón de tu hogar, donde la elegancia se encuentra con la funcionalidad. Tu vida merece el lujo y la comodidad que sólo Ziranda Metepec te puede dar. Contamos con las siguientes amenidades: Salón de eventos con cocineta con capacidad para 90 invitados. Ludoteca didáctica para los más pequeños del hogar. Sala de juntas. Gimnasio. Parque central con juegos. Casa de descanso en San Miguel de Allende. Amenidades: bodega, calentador de agua, caseta de guardia, centros comerciales cercanos, cisterna, cocina-integral, cocina equipada, cuarto de tv, escuelas cercanas, estacionamiento de visitas, jardín, salón de usos múltiples, se aceptan mascotas, seguridad privada, servicios básicos, tanque de gas estacionario, área de juegos infantiles, Pertenece a condominio. El precio de Venta no incluye gastos notariales, impuestos ni derechos. Las imágenes son ilustrativas, no  se incluyen muebles. No dejes pasar la oportunidad, ULTIMAS 5 CASAS, VEN Y DECUBRE LA COMODIDAD ZIRANDA. Servicio de Inmobiliaria, con asesores certificados, tienes un proyecto en menta... te ayudamos a Construir casas personalizadas, con diseño acorde a sus necesidades. Venta y Renta de casas con cualquier tipo de crédito. Gestatoria en Regularización de obras y tramites administrativos
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
ABUNDANZA BIENES RAICES ABUNDANZA BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de