Casa Caucel II |Las Jícaras|Mod. Cadiz|1 planta

Caucel, Mérida, Yucatán
2 recámaras
1 baño
88 m²
Tipo de vivienda: Casa en Fraccionamiento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 165 m²
21 abr 2023 - Publicado por Inmobiliaria B&S
$ 1,390,000 MXN
Crédito desde:
$ 10,884 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Descripción: Modelo de 1 solo piso. Garage con malla sombra para dos autos, Sala, Comedor con alacena, ventiladores y aire acondicionado , Cocina con barra con gavetas superiores e inferiores, Baño completo (1), Recámara (2), Recámara principal con closet abierto, Cuarto de servicio con espacio para una tercera habitación o un estudio/oficina y Pasillo de servicio. Características: Aire acondicionado, Cuarto de Servicio, Fraccionamiento privado, Mascotas permitidas, Portero, Seguridad 24 horas, Una sola planta. Equipamiento: Cochera con malla sombra, closet en la habitación principal, gavetas superiores e inferiores en cocina y alacena y ventiladores y aire acondicionado en el comedor. Amenidades: Caseta de vigilancia con acceso controlado con cámaras de seguridad y limpieza de áreas comunes. La zona cuenta con todos los servicios a la mano: escuelas, gimnasios, farmacias, clínicas, tiendas de conveniencia, ferreterías, supermercados, bancos, restaurantes, plazas, gasolineras, cafeterías, papelerías y comercios. Lista para escriturar. Cuota de mantenimiento.- $400 pesos mensuales Fondo de Reserva.- N.A. Forma de pago: Apartado de $20,000 reembolsable por 7 días naturales Enganche de 20 %. Saldo contra entrega..- Fecha de entrega.- Inmediata Formas y planes de pago.- Precio total con Recurso propio. $1,390,000.00 Tipos de créditos aceptados.- Créditos bancarios y Recursos Propios. ** Los precios NO Incluyen gastos Notariales, impuestos,  derechos, NI costos de contratos de servicios. La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo de los propietarios y/o Constructoras. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. Las imágenes presentadas en brochure o anuncio son meramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo aviso Todas  las propiedades están sujetas a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. Los impuestos se pagarán según corresponda a cada una de las partes. Los gastos administrativos corren por parte de la compradora. Consulte términos, condiciones y el aviso de privacidad en nuestra página web.   Comentarios  y/o sugerencias comuníquese al número celular vía mensaje de WhatsApp ó a nuestra dirección de correo electrónica.-
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cuarto de servicio
  • Aire acondicionado
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
Inmobiliaria B&S Inmobiliaria B&S
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de