Casa en Fraccionamiento en Ciudad Guzmán Centro Zapotlán el Grande - BER-1106-Fr

Ciudad Guzmán Centro, Zapotlán el Grande, Jalisco
2 recámaras
1 baño
70 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 127 m²
12 mar 2024 - Publicado por Beeren Consultores Bienes Raíces
$ 1,950,000 MXN
Crédito desde:
$ 15,268 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
                                OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN                                  PROPIEDAD EN UN NIVEL. MODERNIZADA. PRECIO NO NEGOCIABLE.                                         2 Recámaras, 1 baño completo, sala, cocina y comedor, área de lavado y jardín interior muy amplio, 1 estacionamiento, un jardín interior de 33 m2 muy agradable para una terraza como amenidades.  Se localiza  a 5  minutos del centro y 10 minutos del Parque Ecológico las peñas en Zapotlán el Grande ,Ciudad Guzmán Jalisco. CLIMA. Fresco muy agradable, ya que se encuentra ubicada justo a 10 minutos del parque las peñas,donde se disfruta este clima  ideal para descansar y disfrutar de esta Ciudad bien urbanizada y localizada al Sur de Jalisco, la altura que tenemos en este lugar sobre el nivel del mar es de 1,530 m  Ciudad Guzmán Jalisco, ha sido la cuna de varios artistas destacados como : Consuelito  Velázquez, Juan José Arreola y el gran José Clemente Orozco. ¡LLÁMENOS, CON GUSTO LO PODEMOS ATENDER! *Precios, disponibilidad y costo sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Nuestras oficinas con domicilio en calle PASEO CAMELIAS 3 Oficina 9 en planta baja, Corporativo Tabachines, Colonia TABACHINES, ciudad CUERNAVACA, municipio o delegación CUERNAVACA, C.P. 62498, en la Entidad de MORELOS, País MÉXICO. Aplica para cuaquier tipo de crédito, infornavit, Fovissste y bancos, documentos en órden.  
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Beeren Consultores Bienes Raíces Beeren Consultores Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de