Terreno en Fraccionamiento Ciudad Mayakoba

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
115 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 115 m²
18 jul 2023 - Publicado por PLAYA REALTORS
USD 425,000
Descripción
¿TE HAS PLANTEADO VIVIR EN UN PARAÍSO? Alguna vez has cerrado los ojos, e imaginaste entrar a tu casa y saber que, sin duda, es tu hogar. Ahora imagina que todo eso que visualizas está enmarcado con el azul del mar caribe, el blanco de su arena, lo verde de su selva y todo un arcoíris de vegetación que contribuirán a que ese hogar, sea tu propio paraíso. LA RIVIERA MAYA Situada en la península de Yucatán, con más de 210 kms. de longitud al sureste de México, es el principal destino turístico del país y uno de los más importantes del mundo. La Riviera Maya posee una magia especial al combinar la herencia cultural maya y zonas arqueológicas, con la imponente selva y el mar turquesa que descansa en las playas de arena blanca. En el corazón de la Riviera, encontramos Playa del Carmen, una ciudad emblemática que solía ser un pueblo pesquero para convertirse hoy en día en una de las ciudades de mayor crecimiento y plusvalía del país, líder en el sector turístico siendo hogar tanto para el arte y entretenimiento, como para la industria gastronómica, galerías, centros de recreación e imponentes desarrollos inmobiliarios. UBICACION: A 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 7 kms. de Playa del Carmen, se encuentra Ciudad Mayakoba, una comunidad integral, planeada y sustentable que abarca 509 hectáreas, en el área de mayor crecimiento y plusvalía y que ofrece un 32% de conservación natural. AMENIDADES: SEMI-OLÍMPICA CANCHAS DE TENIS CANCHAS DE PADEL TENIS FITNESS CENTER ALBERCA INFANTIL ASOLEADEROS ÁREAS VERDES SENDEROS NATURLES PLUNGE POOL CICLOPISTA SALÓN DE USOS MULTIPLES GAME ROOM TIENDA DE CONVENIENCIA ROOF GARDEN PISTA DE JOGGING JUEGOS INFANTILES KIDS CLUB CAFETERÍA DELI CABINA DE MASAJES PALAPAS SALON DE JUEGOS DE MESA DECK PARA YOGA TERRAZAS PLA5182438
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Parrilla
  • Gimnasio
Agency information
PLAYA REALTORS PLAYA REALTORS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de