Locales en renta en Plaza Comercial TZN2

La Paz, Puebla, Puebla
47 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
28 nov 2023 - Publicado por Bestmont Bienes Raices
$ 8,613 MXN
/mes
Descripción
Locales en renta en Plaza Comercial TZN2, con ubicación privilegiada en la exclusiva colonia La Paz, haciendo la esquina de cruce de 3 calles, Teziutlán Norte, Avenida Juárez y Calle 3 Poniente, la cual es un Edificio de Arquitectura Contemporánea que utiliza las terrazas y el cristal para aumentar la visibilidad de la construcción desde cualquiera de sus perspectivas, al mismo tiempo que genera una visual agradable que no agrede el entorno. Locales se entregan en obra gris o semi-acondicionados, con cancelería y ductería en punta. Edificio de 4 Niveles: Subterráneo para estacionamiento (26) lugares, elevador, escaleras y Servicios del Edificio. Planta Baja: (Frente a Av. Teziutlán Norte) 6 locales comerciales de doble altura (5.00 m. bajo trabes), 15 lugares de estacionamiento al frente de la Avenida (adicionales al Sótano). Primer Nivel: Espacio disponible para Oficinas: 479.34 m2 y 57.11 m2 de Terrazas. Segundo Nivel: Espacio disponible para Oficinas: 439.26 m2 y 40.01 m2 de Terrazas. Tercer Nivel: Espacio disponible para Oficinas: 335.14 m2 y 114.76 m2 de Terrazas. Local #102 disponible a partir de marzo 2024. EasyBroker ID: EB-JN4069
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
Características del edificio
  • Ascensor
  • Conserje
Bestmont Bienes Raices Bestmont Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de