VENTA Parcela/Terreno de 1.34 HA. en Pedro Escobedo, Querétaro

Ignacio Pérez, Pedro Escobedo, Querétaro Arteaga
13,429 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 13,429 m²
8 ene 2024 - Publicado por are REAL ESTATE
$ 1,500,000 MXN
Descripción
Venta de terreno agrícola de 1.34 hectáreas en el Municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, se sitúa en un entorno rural, a tan solo 500 metros del apacible pueblo de San Clemente, y se accede a través de un camino de terracería. Propiedad mediante certificado parcelario ejidal. Este predio representa una oportunidad excepcional para los entusiastas de la agricultura, ya que proporciona un espacio generoso para la siembra de cultivos diversos, desde maíz y frijoles hasta hortalizas, además, cuenta con la ventaja de poder ser irrigado con agua procedente de la cercana Presa Constitución de San Juan del Río, lo que permite diversificar las cosechas y aumentar la productividad. La ubicación del terreno no solo lo hace perfecto para la agricultura, sino que también ofrece una excelente opción para la recreación y la construcción de una casa de campo. Imagina la posibilidad de tener tu propio refugio campestre en este hermoso entorno rural, alejado del ruido de la ciudad. Podrás construir la casa de tus sueños, rodeada de amplios campos y naturaleza, donde podrás relajarte y disfrutar de la paz del campo. Además, si tienes un interés en la cría y el cuidado de caballos, este terreno es ideal para la construcción de caballerizas. Aquí tendrás la oportunidad de criar, entrenar y montar tus caballos en un entorno natural y saludable. En resumen, este terreno agrícola de 1.34 hectáreas en Pedro Escobedo, Querétaro, es una oportunidad única para quienes buscan un espacio para la agricultura, la recreación y la vida en el campo. Con acceso a agua de riego, se convierte en un activo valioso en una ubicación privilegiada. yes we are
Agency information
are REAL ESTATE are REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de