Casa en venta zona Zavaleta, Puebla.

Puebla, Puebla, Puebla
4 recámaras
5 baños
690 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 690 m²
29 sept 2023 - Publicado por Alianza Inmobiliaria Puebla
$ 15,200,000 MXN
Crédito desde:
$ 119,016 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en venta zona Zavaleta, Puebla.   Casa en venta zona Zavaleta, Puebla, en Fundadores de Zavaleta, 4 recámaras, cocina equipada, amplio jardín.   CARACTERÍSTICAS GENERALES 4 Recámaras 5 Baños 2 medio baños Cocina equipada Estacionamiento 4 autos techado 200 mts jardín Chimenea Sala de T.V.   Terreno: 891 mt2 Construcción:  690 mt2   ZONA La casa en venta zona Zavaleta, Puebla. Cuenta con una excelente ubicación, a sólo 50 mts de Calzada Zavaleta y a 10 minutos de Blvd. Forjadores, lo que te permite conectarte con diferentes puntos de interés a 10 minutos a la redonda como: OXXO, Gasolinera, Tacos del Puente, Av. Reforma, La Gran Bodega, Recta Cholula, Chedraui Cruz del Sur, Walmart Reforma, La Paz, San Andrés Cholula, UDLA, San Pedro Cholula, Periférico, Plaza San Diego; y a un poco más de 15 minutos: Plaza Angelópolis, IBERO, Blvd. Atlixco, CIS Atlixcáyotl, Centro Comercial Las Ánimas, Circuito Juan Pablo II, Tecnológico de Monterrey, FINSA Puebla, a 25 minutos del Centro de Puebla y a 30 minutos del Aeropuerto de Puebla.   Casa en venta zona Zavaleta La casa en venta zona Zavaleta, Puebla, se ubica dentro del fraccionamiento Fundadores de Zavaleta, el cual cuenta con seguridad y Cámaras de videovigilancia las 24 horas.   COCINA La casa en venta zona Zavaleta, Puebla. El espacio de cocina es muy amplio, cuenta con barra desayunador, equipada con estufa, campana, amplia alacena y acceso al cuarto de lavado y cuarto de servicio.       RECÁMARAS La casa en venta zona Zavaleta, Puebla, cuenta con 4 recámaras, las tres secundarias con clóset y baño completo, la principal con baño completo, cuarto de vapor privado y vestidor.   SALA/COMEDOR La casa en venta zona Zavaleta, Puebla. Amplio espacio con pisos de mármol y madera, buena iluminación, cerca de medio baño, entrada principal y barra desayunadora.   SALA/BAR La casa en venta zona Zavaleta, Puebla. Cuenta con una sala/bar muy amplia y acceso al medio baño, equipada con barra donde podrás pasar una velada increíble con la familia o amigos.   SALA DE T.V La casa en venta zona Zavaleta, Puebla. Amplio espacio donde podrás disfrutar de una película con la familia o bien una charla con los amigos.   TERRAZA/BALCÓN La casa en venta zona Zavaleta, Puebla. Tiene dos terrazas donde podrás relajarte por y leer un libro o simplemente ver un atardecer increíble.   COCHERA La casa en venta zona Zavaleta, Puebla. Espacio de estacionamiento techado para 4 autos y acceso por la puerta principal o de servicio amplia área para maniobrar o estacionarse sin problema y bodega para guardar herramientas o material de jardinería, cisterna de 9000 lts.   La casa en venta zona Zavaleta, Puebla, es especial porque cuenta con una excelente ubicación, muy cerca de avenidas principales, que pueden acercarte a diferentes puntos de interés, además de contar con diferentes tipos de amenidades que podrás disfrutar con familia y amigos.  
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Chimenea
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Alianza Inmobiliaria Puebla Alianza Inmobiliaria Puebla
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de