Local en Renta San Francisco Putla, sobre autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal

San Francisco Putla, Tenango Del Valle, Estado de México
1 baño
102 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 102 m²
22 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 15,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-194237 Local en Renta en San Francisco Putla, sobre autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, Estado de México.Este amplio local comercial en renta cuenta con una construcción de 70 m2 de local cerrado y 32 m2 de terraza (suma 102 m2), ideal para iniciar o expandir tu negocio. Ubicado estratégicamente a 3.5 km de la caseta de cobro de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, este local cuenta con uso de suelo comercial, lo que te brinda la oportunidad de establecer una variedad de negocios en esta próspera área.Al ubicarse sobre la autopista Toluca-Ixtapan de la Sal, tus clientes tendrán acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios.Este local en renta cuenta con excelentes vías de acceso, lo que facilita el traslado tanto para tus empleados como para tus clientes. La Avenida Insurgentes, conocida por ser una de las principales arterias viales de la zona, te permite conectarte rápidamente con otras áreas de la ciudad. Además, la Ciclovía San Francisco Putla es perfecta para aquellos que prefieren utilizar la bicicleta como medio de transporte.No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local en renta con uso de suelo comercial. Su ubicación estratégica, cercana a zonas de interés y con excelentes vías de acceso, lo convierten en una opción ideal para el crecimiento y éxito de tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.