HERMOSA CASA EN RENTA EN RESIDENCIAL MARBELLA - PLAYA DEL CARMEN

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
2 recámaras
2 baños
139 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 257 m²
24 dic 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 26,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-188866 Hermosa casa en renta con entrega inmediata en Residencial Marbella de Playa del Carmen, Quintana Roo. Esta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y placentera. Sus altísimos techos te brindarán la sensación de amplitud y la frescura que estás buscando. Con 2 recámaras y 2 baños completos, además de 1 medio baño para mayor conveniencia. Con un total de 139 m2 de construcción, esta casa ofrece un espacio amplio y funcional para toda la familia. Atrévete a despertar con el sonido de la naturaleza por su cercanía con un pedazo de selva urbana a unos metros de tu dormitorio.Este inmueble está ubicado en una zona residencial, con un uso de suelo exclusivo para actividades residenciales. Además, cuenta con increíbles amenidades, que incluyen un área de juegos infantiles, una alberca para disfrutar en los días soleados, un asador para realizar reuniones familiares, estacionamiento para visitas y una bodega para almacenar tus pertenencias.La ubicación de esta propiedad es privilegiada, ya que se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A sólo 800 metros de la hermosa Playa Xcalacoco y a unos minutos podrás encontrar el Centro Comercial Plaza Las Américas, ideal para realizar compras y disfrutar de una variedad de restaurantes. Rodeada de supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y consultorios médicos. También está cerca del Parque Xcaret, uno de los parques más reconocidos de la zona, donde podrás disfrutar de actividades recreativas al aire libre. Por último, se encuentra cerca del Hospital General de Playa del Carmen, garantizando acceso a servicios de salud de calidad en caso de ser necesario.Principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Constituyentes, que conecta con el centro de Playa del Carmen, así como con la Carretera Federal 307, que te llevará a otros destinos turísticos de la Riviera Maya. Además, cuenta con acceso a transporte público y ciclovías para facilitar tus desplazamientos por la ciudad.Esta espectacular casa en renta viene amueblada, con acabados de lujo y cuenta con seguridad privada las 24 horas del día. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa propiedad en Residencial Marbella de Playa del Carmen, Quintana Roo.¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.