Terreno en Venta en Zapopan Jalisco.

Agua Blanca Industrial, Zapopan, Jalisco
6,500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 6,500 m²
22 nov 2022 - Publicado por iad Mexico
$ 36,000,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-145908 Terreno en venta para desarrollo de bodegas a 800 metros de Av Lopez Mateos y por la calle 5 de Mayo No. 1921 y Agua Prieta. En la colonia Agua Blanca Industrial. DESCRIPCIÓN DEL TERRENO:La vialidad existente remata directamente al predioForma del predio es regularSe encuentra en una zona consolidad con gran plusvalía con rutas de camiones BENEFICIOS DEL TERRENO:Ubicación: El terreno cuenta con una ubicación estratégica. Por la cercanía a las ciudades, puertos y fronteras más importantes de México le permite conectar al comercio nacional e internacional, ya sea por medio de la red carretera, o red ferroviaria, a través del puerto de Manzanillo o del aeropuerto internacional de Guadalajara. Está a 800 metros de la vialidad de Av. Lopez Mateos y a 2 kilómetros aproximadamente de Periférico Sur Manuel Gomez Morín.Uso de suelo:El TERRENO: Ofrece condiciones para el desarrollo de un proyecto para venta de lotes industriales y la construcción de bodegas. Es ideal para un inversionista, desarrollador, constructor. La ubicación que se cuenta es por el ingreso principal que viene del puerto de Manzanillo a la Zona Metropolitana. Que está en una zona con vocación industrial que colinda con la vialidad llamado Periférico Gomez Morín que conecta a todas las vialidades que ingresan a la zona metropolitana. Esta ubicación está en Zapopan, Jalisco en la zona sur de la ciudad. A una distancia de 800 metros aproximadamente de la vialidad principal de Av. Lopez Mateos sur.UbicaciónEs un terreno ideal para un desarrollo de un parque industrial para la venta de lotes industriales para construcción de bodegas urbanas especializadas que requieren de estar en dos vialidades muy importantes de la ciudad enmarcado por Av Lopez Mateos y Periférico y con infraestructura para parque de especialidad.Para venta de lotes industriales desde 450 M2 a 650 M2 con toda la infraestructura para cualquier industria o nicho.INFRAESTRUCTURA: nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.