Bodega en Renta en Tultitlan, Tultitlán

San Juan, Tultitlán, Estado de México
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
9 nov 2023 - Publicado por Rent-A-House México - Fabiana Fortoul
$ 480,000 MXN
/mes
Descripción
FF 24 - 1835 Renta de Bodega en Tultitlán, Estado de México: Espacio Ideal para tu Negocio* ¿Estás en busca de un espacio industrial excepcional para tu empresa? Esta bodega en renta en Tultitlán, Estado de México, tiene todo lo que necesitas y más: - *Entrada Privada:* Control total de acceso a tu espacio, garantizando seguridad y privacidad. - *Impresionante Altura:* Con una altura de 7 metros, esta bodega es ideal para almacenamiento de gran envergadura y operaciones industriales. - *Estacionamiento Amplio:* Disfruta de la comodidad de 14 espacios de estacionamiento, asegurando suficiente espacio para tus empleados y visitantes. - *Oficinas:* Espacios de oficina incluidos para que puedas gestionar tu negocio directamente desde el lugar de trabajo. - *Uso de Suelo Industrial:* Cumple con todas las regulaciones y requisitos para operaciones industriales, lo que garantiza que tu negocio funcione sin problemas. Esta bodega es una elección sobresaliente para empresas que buscan un lugar estratégico y bien equipado. La ubicación en Tultitlán, Estado de México, brinda un acceso conveniente a las principales vías de comunicación, facilitando la logística y la distribución de tus productos. No dejes pasar la oportunidad de hacer crecer tu negocio con esta bodega en renta. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! Aprovecha esta oportunidad única para tu negocio. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Fotos refernciales.
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Rent-A-House México - Fabiana Fortoul Rent-A-House México - Fabiana Fortoul
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de