Casa Fuentes

Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende, Guanajuato
3 recámaras
2 baños
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 375 m²
16 ene 2024 - Publicado por Coldwell Banker SMART
$ 8,309,263 MXN
Crédito desde:
$ 65,062 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Entra en este paraíso contemporáneo en Atascadero! Una elegante cochera con una sofisticada puerta de hierro marca la pauta a su llegada. El patio delantero, adornado con un árbol maduro Bottle Brush, lo guía hacia el vestíbulo, que conduce a una sala de estar y un comedor bañados por luz natural con vistas cautivadoras del exuberante jardín, un paraíso para mariposas y pájaros. Abrace el paraíso con dos naranjos, una mandarina, rosas, hibiscos, lavanda y bugambilias. En la pared del fondo, una importante fuente de roca añade un toque de serenidad a este oasis al aire libre...La cocina abierta, perfectamente integrada con un lavadero contiguo, es perfecta tanto por su funcionalidad como por su estilo. El dormitorio principal en el primer nivel cuenta con baño en suite y puertas corredizas que se abren a un tranquilo patio conectado al jardín. El dormitorio tiene walk-in-closet y baño en suite...Al ascender al segundo nivel, descubra una sala familiar o de televisión con un espacio de oficina adjunto. Dos recámaras adicionales, cada una con amplios closets, comparten un baño completo. Salga al hermoso patio abierto, que ofrece magníficas vistas del patio de la casa y de las pintorescas montañas Picacho...Ubicada en la tranquila zona residencial de Atascadero, esta casa logra el equilibrio perfecto entre paz y proximidad al centro de San Miguel. Vendido completamente amueblado, esta es una oportunidad para disfrutar de la vida contemporánea en una ubicación tranquila y conveniente. ¡Bienvenido a casa!

Calculadora hipotecaria

Coldwell Banker SMART Coldwell Banker SMART
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.