Edificio en Venta en Rincon de Guadalupe

Rincón de Guadalupe, Guadalupe, Nuevo León
697 m²
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 644 m²
Hace 2 semanas, 2 días - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 14,000,000 MXN
Descripción
Plaza Comercial en Rincón de Guadalupe Ubicada estratégicamente en Eloy Cavazos, en Rincón de Guadalupe eta plaza comercial abarca una superficie de terreno de 644m², con una construcción total de 697 m². Con una distribución inteligente de espacios, la planta baja cuenta con 348m², mientras que la planta alta ofrece otros 349 m², garantizando un ambiente amplio y versátil para diversas actividades comerciales. Clasificación de la Zona: La Plaza se encuentra en un Corredor Principal con Uso Mixto, según el Plan Parcial de Desarrollo Urbano del Municipio de Guadalupe, lo que asegura un entorno dinámico y propicio para el crecimiento comercial. Detalles sobre la Construcción: la Plaza presenta un estado de conservación óptimo. Esto garantiza una inversión a largo plazo y una infraestructura sólida para cualquier tipo de negocio. Distribución de Espacios: Planta Baja: Este nivel cuenta con estacionamiento descubierto para 12 cajones, amplios pasillos de circulación, un cubo de escaleras , además de 8 locales comerciales, cada uno equipado con medio baño para mayor comodidad. Planta Alta: Aquí, encontrará un área común, otro cubo de escaleras que facilita el acceso, y 2 locales comerciales adicionales, también con medio baño en cada uno. Usos Actuales y Potenciales: La Plaza "Rincón de Guadalupe" es ideal para una variedad de negocios, desde tiendas minoristas hasta restaurantes y oficinas. La versatilidad de los locales, la distribución inteligente del espacio y la ubicación estratégica hacen de esta Plaza Comercial una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan destacar en el próspero entorno comercial de Guadalupe. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta vibrante comunidad comercial. ¡Contáctenos hoy y descubra cómo su negocio puede prosperar en la Plaza Comercial "Rincón de Guadalupe"! SKU:F30D-4070
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de