Terreno en Venta cercano al Puerto Interior

Centro, León, Guanajuato
1,200 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,200 m²
17 jun 2023 - Publicado por Castañeda Inmobiliaria
$ 1,690,000 MXN
Descripción
Terreno en Venta en Lomas De Comanjilla, este fraccionamiento se encuentra cerca del Puerto Interior y de el Blvd Aeropuerto lo que te hace tener una buena comunicación vial con la ciudad de León, el fraccionamiento cuenta con tiendita fuera de el y otros tipos de amenidades. Ideal para construir tu casa de campo o bien para vivir cerca a tu trabajo en el Puerto Interior o Silao. El terreno mide 30x40 mts, de frente 30 mts y de largo 40 mts. Tiene Fosa Séptica de 10,000 lts y algiber de 10,000 lts. El terreno tiene barda al lado lateral de este. Su precio es negociable. Si desea conocer la propiedad,podemos atenderle en una cita, POR SEGURIDAD NO PROPORCIONAMOS DOMICILIOS MEDIANTE TEL O MENSAJE. Propiedad con autorización de promoción de venta. Inmueble sujetos a disponibilidad. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
Castañeda Inmobiliaria Castañeda Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de