Casa en venta en Hacienda Paraíso Puebla

Las 3 Cruces, Puebla, Puebla
2 recámaras
2 baños
118 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 126 m²
13 ene 2024 - Publicado por GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
$ 1,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 11,745 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Hacienda Paraíso es un nuevo fraccionamiento ecológico ubicado al sur de la ciudad de Puebla, donde podrás vivir en armonía con la naturaleza sin salir de la ciudad. Vive rodeado de naturaleza, vastas áreas verdes con árboles frondosos. Un lugar único en Puebla protegido del ruido y la contaminación, el lugar que tu familia se merece. Su privilegiada ubicación te permite conectarte con el resto de la ciudad en pocos minutos. El acceso al Periférico ecológico está a menos de 3 minutos y está a sólo 20 minutos del centro histórico. La casa cuenta con 2 recámaras (la principal con terraza, vestidor y baño), 2 baños completos y baño de visitas, sala comedor, cocina cuarto de lavado, cochera, jardín y terraza. Tiene una superficie de terreno de 118.56 m2 con una superficie de construcción de 126.64 m2. Sus más de 20,000 m2 de áreas verdes rodearán a tu familia de un aire limpio y donde el único sonido que escucharás será el canto de la naturaleza. Rodéate de grandes árboles centenarios donde el diseño urbanístico nos permite encontrar un perfecto equilibrio entre desarrollo y entorno. En Hacienda Paraíso tendrás un amplio espacio para relajarte, pasear o hacer ejercicio mientras admiras el casco antiguo de la hacienda. Disfruta de su parque central con un exclusivo diseño paisajista. Podrás pasear a tus mascotas en su parque de mascotas y a través de todo el fraccionamiento con su inspiración Pet friendly. Comparte la experiencia de vivir en Hacienda Paraíso invitando a tus amigos a pasar el rato en su salón de usos múltiples o si son muchos realiza tu evento familiar en La Troje, un salón de eventos privado ubicado en la entrada del fraccionamiento donde tendrás privacidad. Practica Yoga o ejercítate en el área de wellness mientras miras a tus hijos jugar en su área de juegos infantiles. Todo dentro de un área con protegida con seguridad privada las 24 horas, accesos controlados en una de las zonas más seguras de la ciudad de Puebla. Entrega Inmediata Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. Las especificaciones y demás particularidades como los muebles, no se incluyen y están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Para más información, consulte con nuestros asesores. * Precios sujetos a cambios sin previo aviso ** Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo *** El mobiliario mostrado en el inmueble está sujeto a disponibilidad **** Para más información envíanos un mensaje
Características del edificio
  • Área para niños

Calculadora hipotecaria

Agency information
GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA GRUPO INMOBILIARIO SIERRA MICHELENA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de