Terrenos en Venta en Lago de Juriquilla Querétaro

Villas del Mesón, Querétaro, Querétaro Arteaga
253 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 253 m²
21 mar 2023 - Publicado por M Inmuebles
$ 2,140,127 MXN
Descripción
Wiggot: pYaCZ0q Diseñado como un hábitat en constante contacto con la naturaleza, Lago de Juriquilla ofrece el espacio ideal para concebir residencias únicas, las cuales enriquecerán con su identidad y esencia propia el entorno orgánico que la rodea. Amenidades Increíbles. Lago y espejos de agua Juegos infantiles Áreas comerciales Canchas de pádel Zonas de convivencia Acceso Monumental Área de relajación Áreas verdes Terreno de 253 m2. Precio desde $2,140,127 Cerca del lago, cerca de todo. Es la ubicación privilegiada, la que distingue a Lago de Juriquilla como el punto de reunión entre tu estilo de vida y la naturaleza. JURIQUILLA Querétaro, MX. Esta exclusiva zona se caracteriza por su lago, escuelas, hospitales, universidades, club de golf, un hotel gran turismo, plaza de toros, restaurantes y centros nocturnos. ¡Contáctanos y conoce más de esta increíble oportunidad! ¡Agenda tu cita hoy mismo! M INMUEBLES QUERÉTARO MIDU
Características de la propiedad
  • Sin muebles
  • Permite animales domésticos
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
M Inmuebles M Inmuebles
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de