QERCIA Residencial! Exclusivos Terrenos Residenciales.

El Pinito, Monterrey, Nuevo León
500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 500 m²
3 dic 2022 - Publicado por Diana Colomo
Consultar precios
Descripción
Vive Rodeado de Naturaleza y hermosas vistas a la Montaña!! QERCIA RESiDENCIAL!! Terrenos Residenciales de Alta plusvalía listos para Escriturar. Lotes desde 500 metros. Preventa 14,000 pesos el metro cuadrado. Ubicado en la zona de mayor plusvalía de Carretera Nacional por camino al diente y su acceso está totalmente pavimentado. Excelente ubicación muy cerca de colegios, hospital Muguerza, bancos,centros comerciales como esfera, cerca de los supermercados HEB, Soriana y Walmart. Vistas únicas rodeados de Naturaleza, al lado del hípico y vistas al Cañon del Huajuco. Como parte de los servicios con los que cuenta el proyecto, cada lote se entregará con la infraestructura completa. De tal forma, podrás gozar de tu vida en QERCIA desde el primer día. QERCIA cuenta con todos los servicios como: Agua de Red de Agua y Drenaje (no de pozo). Gas Natural. CFE ( subterráneo ). Fibra Optica. QUERCIA ofrece 5 veces más de áreas verdes dentro del fraccionamiento contra otros de la zona. 〰Cuenta con 5 vías de Acceso: Desde Monterrey-Santiago: 1. Dando vuelta en Camino al Diente 2. Tomando la calle Emilio Garza Meléndez e incorporándose en Camino al Diente 3. Dando vuelta en Av. Sierra Alta hasta topar con Camino al Diente 4. Sobre Av. Sierra Alta, dando vuelta a la derecha para tomar Loma Alta y Lomas de Valle Alto, hasta topar con Camino al Diente Desde Calle Paseo del Acueducto: 5. Incorporarse a la calle Emilio Garza Meléndez e incorporándose en Camino al Diente Vive Rodeado de Naturaleza dentro de la Ciudad!! QERCIA tendrá Caseta de Vigilancia y Casa Cub. EasyBroker ID: EB-LD4134
Diana Colomo Diana Colomo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de