Terreno residencial en venta en Primo Tapia

Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana, Baja California
200 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 200 m²
16 may 2023 - Publicado por Pulppo
USD 24,999
Descripción
TERRENO PLANO EN LOMAS DE CANTAMAR EN PLAYAS DE ROSARITO B.C. TERRENO PLANO EN LOMAS DE CANTAMAR EN PLAYAS DE ROSARITO B.C. Características: • Superficie de terreno 200 m2 (2,152.78 SqFt) • Forma del terreno: Regular • Forma del terreno: Regular • Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento : • No cuenta con servicios Del edificio: ESTADO ACTUAL DEL INMUEBLE: Inmueble Desocupado. Boleta predial y agua no disponible, se tramitarán y entregarán a notaría Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Forma de Pago: El enganche es el 30% o Contado. o Contado. Documentación legal: - Escritura Pública. Se vende un terreno plano en Lomas de Cantamar en Playas de Rosarito, Baja California. Es ideal para construir una segunda casa de descanso en un poblado pintoresco con ambiente familiar. Actualmente, el terreno no tiene luz eléctrica, drenaje ni agua instalados, pero se puede suministrar mediante fosa séptica y pipa de agua. El lugar cuenta con escuelas, centros comerciales y actividades recreativas al aire libre. El terreno mide 10 metros de frente por 20 de fondo y tiene título de propiedad. Se puede adquirir con facilidad de pago dando un 50% de enganche y mensualidades hasta por 12 meses con un interés del 7%. Territorio del municipio de Playas de Rosarito Los municipios vecinos de Playas de Rosarito Distancia entre Playas de Rosarito y los principales municipios de México Escuelas en Playas de Rosarito Hoteles en Playas de Rosarito y sus alrededores La ciudad de Playas de Rosarito tiene 201 escuelas, de las cuales 0 son de nivel inicial, 63 de Preescolar (Kinder), 59 de Primaria, 29 Secundaria, 27 Media Superior (Preparatoria). Las demás son Superior o formaciones para el trabajo.
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de