Venta de Departamentos de Lujo en Torre Vertical! Alatorre 1122 en Hermosillo Sonora

Pitic, Hermosillo, Sonora
2 recámaras
2 baños
132 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
8 mar 2024 - Publicado por Jacott Bienes Raices
$ 7,126,441 MXN
Crédito desde:
$ 55,800 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Vive una Vida de Distinción en Alatorre 1122 Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Hermosillo, Alatorre 1122 es un exclusivo desarrollo habitacional que ofrece una experiencia de vida única. Situado en el renombrado Blvd. Ignacio Alatorre #1122, en la pintoresca Colonia Pitic de Hermosillo, Sonora, este edificio se erige como un ícono de lujo y comodidad. Comunidad de Distinción: Dos torres elegantes. 184 espaciosos departamentos de 2 y 3 recámaras, incluyendo exclusivos Penthouses. Más de 10 amenidades exclusivas. Edificios sustentables. Tres niveles de estacionamiento para residentes. Estacionamiento exterior para tus visitas. Lobby con una recepción que te da la bienvenida con estilo. Acceso controlado y seguridad las 24 horas. Amenidades en Planta Baja: Infinity Pool. Family Pool. Play Zone. Multi room. Grill Patio. Lounge. Baños. Amenidades en Planta Alta: Terrace Lounge. Pet Park. Pet Bath. Meditation Room. Learning Center. Baños. Características de los Departamentos: Amplios departamentos de 2 y 3 recámaras con una doble vista excepcional. Exclusivos Penthouses con Rooftops privados. Increíbles terrazas para disfrutar del aire libre. Vistas panorámicas incomparables. Opción de Flex Room para personalizar tu espacio. Disponibles desde 132 m² hasta 408 m². Precios accesibles desde $7,126,441.00 ¡No te pierdas nuestros exclusivos bonos de equipamiento y descuentos de promoción en los últimos condominios! Tu Próximo Paso en la Vida: Contáctanos para obtener más información, conocer los detalles y programar una visita a Alatorre 1122. Experimenta el lujo, la comodidad y la vida de altura que siempre has soñado.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Jacott Bienes Raices Jacott Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de