Casa 8 frente a parque Altus Quintas

Nextipac, Zapopan, Jalisco
3 recámaras
3 baños
120 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 105 m²
29 may 2023 - Publicado por City Real Estate - Ulises Serrano
$ 1,980,000 MXN
Crédito desde:
$ 15,503 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
CASA  8 coto Granada Frente al area verde Altus Quintas Zapopan Superficie del Terreno: 105 m2 (7m X 15m) Construcción: 120 m2 Precio de Venta: $, 1980,000 Precio de Mantenimiento: $500 DESCRIPCION Hermosa y cálida casa nueva con excelentes acabados, dentro de coto solo 40 casas, con seguridad las 24 horas, cerca de la clínica 182 del IMSS. 2 niveles 3 habitaciones, 2 baños y medio, estacionamiento para 2 autos, plafón e iluminación en sala, cocina cubierta de granito, lavabos de sobreponer, escaleras con moderna herrería, canceles de baño de cristal templado. PRIMER NIVEL Estacionamiento para dos autos, medio baño, amplia sala y  comedor, cocina con cubierta de granito, patio y  espacio de servicios. SEGUNDO NIVEL 3 habitaciones. Habitación principal con closet y baño completo, habitaciones secundarias con closet, baño completo para compartir. ACABADOS Piso de porcelanato en formato grande en planta baja, escaleras pasa manos de  herrería moderna, canceles de baño de cristal templado, cocina integral cubierta de granito, y plafón en área de sala. Duela laminada en recamaras y nicho en las duchas. EQUIPAMIENTO Tanque estacionario de 120 lt, calentador, tinaco de 750 lt.
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
City Real Estate - Ulises Serrano City Real Estate - Ulises Serrano
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de