Gran Casa Con Jardín Villas de Irapuato

Villas de Irapuato, Irapuato, Guanajuato
3 recámaras
4 baños
1 Medio baño
317 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 340 m²
14 mar 2024 - Publicado por VIVE Agencia Inmobiliaria SA DE CV
$ 6,200,000 MXN
Crédito desde:
$ 48,546 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Wiggot: p7tQNah Excelente proyecto de Estilo Contemporáneo en Villas de Irapuato. Está casa se encuentra ubicada en una zona de muy fácil acceso en el fraccionamiento y ademas cerca de escuelas, clínicas y zona comercial y de servicios. La casa es muy luminosa y con gran ventilación. Desde el área social en primer planta se tiene una gran vista a la terraza y al jardín, lo que hace que sea un espacio muy agradable. Igualmente en primer nivel se cuenta con un espacio que bien puede ser usado como estudio o recámara adicional. La terraza se encuentra equipada para eventos familiares y ser el marco de excelentes reuniones también. Las 3 recámaras de segunda planta son amplias y cuentan con mucho espacio de almacenamiento. La sala de TV tiene gran tamaño también. Los finos acabados en tonos neutros así como su agradable diseño, hacen de ésta propiedad una excelente opción de inversión que será ampliamente disfrutada por toda la familia.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
  • Cocina equipada
  • Terraza
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
VIVE Agencia Inmobiliaria SA DE CV VIVE Agencia Inmobiliaria SA DE CV
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.