Se Renta Nave Industrial en El Colorado-Higuerillas, Edo de Colón, Querétaro

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
40,000 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 58,262 m²
10 may 2024 - Publicado por Air Network de Asesores Inmobiliarios
USD 29,870
/mes
Descripción
**Entrega Inmediata** - Subdividible desde 3,300 m2. (módulos de 825 m2) - Oficinas Construidas a la medida. - Estacionamientos para oficinas y personal - Altura Promedio de techumbres de 10 mts. - Patio de maniobras de 18,000 M2. - Muros de concreto Tilt-Up. - 45 Andenes y 6 rampas de acceso. - Capacidad en pisos de 10 Ton por m2 - Sistema de red contra incendio - Iluminación natural en nave del 8%. - Iluminacion a base de lámparas ahorradoras LED - Todos los sevicios necesarios para cualquier tipo de empresa - Planta privada de tratamiento del parque. - Red de Vigilancia, accesos controlados y circuito cerrado. - Infraestructura comunicaciones y vialidades. - Transporte público y privado - A 3 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. - A 5 minutos de la Carretera 57 y libramiento al Norte del País. - Pozo y agua suficiente para cualquier industria Precio USD$ 5.80 x mt2 Los precios publicados, disponibilidad del inmueble u otras condiciones podrán ser sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y se proporcionan con fines informativos, por lo que deberán ser confirmados en la documentación pertinente. La información corresponde a los últimos datos recabados y deberá confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. AMD. EasyBroker ID: EB-QE4469
Características de la propiedad
  • Estacionamiento
Air Network de Asesores Inmobiliarios Air Network de Asesores Inmobiliarios
Es importante que sepamos tu nombre para contactarte.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de