Townhouse (V1) en VENTA con alberca ubicado Chelem

Chuburna Puerto, Progreso, Yucatán
1 recámara
2 baños
99 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 118 m²
14 dic 2023 - Publicado por RE/MAX Tanlah
$ 3,150,000 MXN
Crédito desde:
$ 24,665 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Chelem es un encantador pueblo costero ubicado en el estado de Yucatán, México. Se encuentra en la costa norte de la península de Yucatán, a orillas del Golfo de México. Este pintoresco lugar es conocido por sus playas de arena blanca y aguas tranquilas y cristalinas. Chelem es una opción popular para aquellos que buscan escapar del bullicio de la vida cotidiana y disfrutar de un ambiente relajado y sereno. Sus calles son tranquilas y su atmósfera es amigable, lo que lo convierte en un destino agradable para aquellos que desean desconectarse y disfrutar de la belleza natural de la región. TOWNHOUSE V1 PLANTA BAJA: - Estacionamiento para 2 coches - Piscina - Sala a doble altura - Cocina equipada (Incluye carpintería y barrila eléctrica de inducción) - Alacena - Cuarto de lavado (Con calentador eléctrico) - Baño completo (Incluye cancelería, cristal templado y piso antiderrapante en zona húmeda) PLANTA ALTA: - 1 Recámara con closet (Incluye carpintería) - Baño completo (Incluye cancelería, cristal templado y piso antiderrapante en zona húmeda) - Preparación para climas y ventiladores - Monomandos, regaderas, manijas en color negro. ROOF TOP: - Incluye pérgola con malla sombra - Jardineras - Excelente vista CARACTERÍSTICAS - Medidas del terreno: 19.77 m de largo x 6.01 m de ancho, 117.95 m2 total. - 98.87 m2 de contrucción - Alberca de 10m2 con 1.4m de profundidad. Se aceptan créditos bancarios FORMAS DE PAGO: APARTADO: $50,000 por 7 días hábiles Se aceptan créditos bancarios y recurso propio. Precios y disponibilidad vigentes al 14 diciembre 2023 Proporcione a su asesor la clave RCV592620-149. EasyBroker ID: EB-PA7719
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • El mar
Agency information
RE/MAX Tanlah RE/MAX Tanlah
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.