Terreno en Venta en Cancún Doctores. 5000 m2. Calle Rogelio Castorena

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
5,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 5,000 m²
29 mar 2023 - Publicado por M &L CANCUN REAL ESTATE
$ 7,500,000 MXN
Descripción
Terreno con Frente de calle principal y pavimentada Rogelio Castorena. Uso de suelo mixto de barrio Para quienes gustan vivir, tener su casa o un negocio en una zona arbolada, con naturaleza verde, baja densidad y a 10 minutos del movimiento de la ciudad. Superficie: 5000 m2 Características: Forma regular, rectangular y plano. Frente: 50 m2 con la nueva calle/avenida Rogelio Castorena Fondo:100 m2 Orientación: Norte-Sur Calles Perpendiculares: Felipe Amaro y Alfonso Alarcón Morali Calles Paralelas: Juan De La Rosa y Rogelio Castorena Hay servicio de luz en la zona El agua es de pozo Documentación en regla. Con escrituras. Casas, construcciones y familias viviendo en el área y alrededores. Tiene dos accesos y formas de llegar al terreno. 1.- Por la Avenida Huayacán Puede llegar por la Avenida Kabah, la avenida Cumbres, la avenida Colegios o la autopista Mérida Chichen Itza. Hasta entroncar con la calle Rogelio Castorena Al llegar, entrar a esta calle y seguir derecho hasta ver el terreno sobre la misma vialidad. 2.-Por el Boulevard Luis Donlado. Colosio donde está el Motel Las Cerezas, salirse y seguir hasta topar con una barda blanca y unos departamentos, donde se da vuelta a la izquierda para entrar a la calle y se continúa hasta topar con pared. Estando ahí girar a la derecha y luego a la izquierda para entrar a la calle Chapultepec; después continuar derecho y en la calle Francisco I Madero, dará vuelta a la derecha y seguirá adelante para encontrar la calle David Gutierrez que lo conectará con la nueva calle pavimentada Rogelio Castorena, y al verla dará vuelta a la izquierda para tomar el camino. Seguir todo derecho sobre la Rogelio Castorena y pasar diferentes calles. Cuando vea la calle Antonio Neyra y después Feipe Amaro, estará el terreno con frente de avenida de 50 metros y colindará con la calle Alfonso Alarcón Morali. Tiene una barda de piedra de la región de 50 cm de altura, rodeando el lote. El terreno se localiza a 10 minutos de distancia de la avenida Colosio, a unos minutos de la autopista Mérida Chchen Itza y muy cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún. Precio X m2: $1,500.00 pesos Es una excelente  inversión Llame y lo asesoramos M & L CANCUN REAL ESTATE Nace en Abril 2013. Con 13 años de experiencia en el ramo inmobiliario, en la venta y renta de todo tipo de propiedades. En Century 21 México, D.F., Coldwell Banker Domus Cancún y ahora 6 años como M & L CANCUN REAL ESTATE. Brindamos un servicio integral y la asesoría necesaria, con el objetivo principal de asegurar satisfacción en los clientes y en sus inversiones. Sabemos que el adquirir una propiedad representa un PROYECTO DE VIDA. Por esa razón, cuidamos su patrimonio. Nuestra Empresa & Nuestra Gente Hacemos de los Bienes Raíces... algo realmente fácil.
Características de la propiedad
  • Electricidad
Agency information
M &L CANCUN REAL ESTATE M &L CANCUN REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de