Terreno en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Santa Clara Ocoyucan, Ocoyucan, Puebla
205 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 205 m²
7 dic 2023 - Publicado por Grupo España
$ 2,460,000 MXN
/mes
Descripción
En venta, se encuentra este amplio terreno ubicado en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula. Con una superficie total de 205 metros cuadrados, este terreno es de uso de suelo habitacional. Además se encuentra en esquina, aportando así un plus de comodidad y plusvalía. El terreno se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con una posición privilegiada, lo que permite una excelente iluminación natural y un uso del espacio eficiente. La ubicación de este terreno es inmejorable, ya que se encuentra en una de las zonas más céntricas de Lomas de Angelópolis II. Con fácil acceso a diferentes vías principales, permite una rápida conexión con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Lomas de Angelópolis, II, 72828 San Andrés Cholula, Pue. Su precio de venta es de $12,000 Mxn por metro cuadrado. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión! Contacto:
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Grupo España Grupo España
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de