En Venta 20 hectareas

Los Leones, Aldama, Chihuahua
200,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 200,000 m²
28 mar 2024 - Publicado por Círculo Internacional de Bienes Raíces.
$ 270 MXN
Descripción
En Venta terreno con una Superficie de 20 Hectáreas y reúne las características necesarias para construir Casas Habitación Tipo Infinavit y de interés medio La Ubicación está al lado Este de la Ciudad de Chihuahua en el Km.15 de la Autopista Chihuahua a Cd. Aldama y colinda con el Libramiento Oriente junto al desarrollo Habitacional Los LEONES, con más de 20 años de antigüedad En su colindancia Sur, Esta la Autopista ChihuahuaAldama donde tiene servicio de Transporte Urbano y de Transporte de Pasajeros. El Terreno pertenece al Ejido Rancho del Medio y cuenta con Título de Propiedad. Además, la Propiedad cuenta con Dotación de Agua y Energía Eléctrica, Servicios indispensables para satisfacer las necesidades básicas de las personas que habiten estas Futuras Casas. La Propiedad se vende en Metros cuadrados: $270.00 M2 y estamos dispuestos a negociar, de acuerdo a su forma de pago.
Círculo Internacional de Bienes Raíces. Círculo Internacional de Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de