Local - Fraccionamiento Lomas de Angelópolis

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla
46 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
21 oct 2023 - Publicado por OSCAR MACIAS
$ 14,100 MXN
/mes
Descripción
Complejo comercial con mas de 50,000 m2 de construcción rodeado de mas de 3,500 departamentos y mas de 800 hectáreas de conjuntos habitacionales de nivel medio-alto. Ubicado dentro de Lomas II, Sonata es un desarrollo destinado a ser el Centro de Convivencia natural para miles de personas es la zona comercial más grande de puebla y de las mayores de Latinoamérica. Mercado cautivo de unas 120,000 personas. PLAZA LUXURY CORNER (en el Hotel Sonata) • Espacio comercial destinado sólo a las marcas premium. • Se ubica a los pies de Sonata Hotel (EL PR1MER HOTEL EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS Y EL MAS GRANDE DE PUEBLA). • Tiene un segmento de mercado muy específico y cautivo gracias a su ubicación estratégica. • Son 4 niveles de locales comerciales, incluyendo Lobby, Alberca, Gym, Business Center, Salón de Eventos, Bares, Restaurantes, etc. • Estacionamiento cubierto y gratuito. Todos los locales con acceso directo al estacionamiento en 5 niveles diferentes. • Servicio de valet. CARACTERÍSTICAS DEL LOCAL * Primer piso * Superficie: 46.91 m2 MAS INFORMES: ,
OSCAR MACIAS OSCAR MACIAS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de