Terreno No. 4 envuelto en una privada de lujo

Komchen, Mérida, Yucatán
311 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 311 m²
28 nov 2023 - Publicado por Rootnest Properties
$ 844,454 MXN
Descripción
El terreno no. 4 de la Región, una privada de Lujo en la zona de Komchén en la ciudad de Mérida. Una privada que cuenta con 107 terrenos desde los 300 a los 620 metros en la que se gozarán de amenidades de lujo como .-Kids Club .-Área de juegos para adultos .-Jrs club .-Área de yoga .-Gimnasio .-Alberca .-Snack bar .-Jardín de hamacas .-Cancha de futbol 7 .-Cancha de paddle Un lugar para vivir o para Invertir. Con una plusvalía importante en la región, está privada cuenta con los servicios de electricidad, conectividad telefónica y eléctrica, diseñada por una de las constructoras más importantes de la región sureste del país y quienes han tenido mucho éxito por su importante contribución al urbanismo a través de la calidad de sus productos. El terreno no. 4, es un teléfono irregular que cuenta con 12 metros de frente x 26.48 de fondo, cubriendo un área de 311 metros. Por si fuera poco este terreno se puede financiar con crédito de la empresa hasta en 36 meses brindando un apartado del 20%. EasyBroker ID: EB-LQ9578
Agency information
Rootnest Properties Rootnest Properties
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de