Casa en venta en Jilotepec de Molina Enríquez, México

Jilotepec de Molina Enríquez, Jilotepec, Estado de México
3 recámaras
1 baño
106 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 120 m²
9 ago 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,400,000 MXN
Crédito desde:
$ 10,962 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-177671 En la hermosa ciudad de Jilotepec de Molina Enríquez, se encuentra esta casa en venta con una excelente ubicación. Con una construcción de 106 m2, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, perfectas para la familia. Además, ofrece 1 baño completo y 1 medio baño, brindando comodidad y practicidad en cada uno de sus espacios.Esta casa cuenta con un elegante diseño interior y acabados de alta calidad que le otorgan un toque de sofisticación. Su uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y seguridad para sus habitantes. Asimismo, su ubicación permite disfrutar de la cercanía a importantes zonas de interés, como centros comerciales, restaurantes y parques, donde se puede disfrutar de momentos de recreación y esparcimiento en familia.En cuanto a las vías de acceso, las principales avenidas permiten una excelente movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, Jilotepec de Molina Enríquez se encuentra bien conectado mediante transporte público.Esta casa en venta es una verdadera oportunidad en Jilotepec, México ya que es el único fraccionamiento en el municipio con casas nuevas que recibe todos los créditos.No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar lleno de comodidades y cercano a las principales zonas de interés de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer más acerca de esta maravillosa propiedad! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.