Asombrosa casa en pre-venta en Residencial Rio

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
3 recámaras
4 baños
220 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 160 m²
23 sept 2023 - Publicado por Victor Ruiz Real Estate
$ 5,200,000 MXN
Crédito desde:
$ 40,716 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Descripción de la Propiedad: Bienvenido a su futuro hogar de ensueño en Residencial Río, donde la comodidad, la elegancia y el lujo se encuentran en un solo lugar. Esta espectacular propiedad, lista para entregarse en noviembre, lo cautivará con sus amplios espacios y un conjunto de amenidades excepcionales. Características Principales: 3 Recámaras: Disfrute de la amplitud y comodidad que ofrece esta residencia con tres recámaras, perfectamente diseñadas para su familia y visitantes. Cada una de ellas ofrece un ambiente acogedor y luminoso. Cuarto de Servicio: Este espacio adicional, ideal para personal de servicio o como área de lavado. Cochera Techada: Perfecta para los automoviles grandes Alberca Privada: Sumérjase en la serenidad de su propio oasis en casa. La alberca privada es perfecta para relajarse y disfrutar de días soleados con total privacidad. Amenidades de Residencial Río: Residencial Río se enorgullece de ofrecer una variedad de amenidades de primera clase, diseñadas para satisfacer todos sus deseos de entretenimiento y bienestar. Estas amenidades incluyen: Alberca Comunitaria Canchas de Pádel Canchas de Baloncesto y Fútbol Ciclovías Fuentes y Paisajismo de Lujo Acceso Controlado las 24 Horas Ubicación Privilegiada: Residencial Río se encuentra estratégicamente ubicado, brindándole fácil acceso a centros comerciales, escuelas de renombre, restaurantes y todas las comodidades que necesita. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de alto valor en uno de los desarrollos más prestigiosos de la región. No pierda la oportunidad de hacer realidad sus sueños de hogar y estilo de vida. Para obtener más detalles, fotos de alta resolución y programar una visita, contáctenos hoy mismo. Esta propiedad es una joya que no querrá dejar pasar. EasyBroker ID: EB-OL3958
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Victor Ruiz Real Estate Victor Ruiz Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de