Casa en Condominio en Venta, Bosques Lindavista

Tlalnepantla de Baz, Estado de México
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
150 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2011
Superficie total: 156 m²
13 feb 2024 - Publicado por Haus México Inmobiliaria
$ 3,800,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 800 MXN
Crédito desde:
$ 29,754 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Esta hermosa casa se ubica en la Colonia Bosques de Lindavista, una de las zonas al Norte de la Ciudad de México con EXCELENTE UBICACIÓN Cerca del Libramiento Bicentenario y de la Carretera México-Pachuca, cerca del Club de Golf el Copal y a 5 minutos del Instituto Politécnico Nacional y el CINVESTAV. Ademas se encuentra cerca de la Universidad Justo Sierra. El Condominio Horizontal Residencial desarrollado en un estilo Moderno con solo 23 casas, con doble acceso de vigilancia y con un hermoso Jardin de Eventos con capacidad para 150 personas aproximadamente. La casa desarrollada en 2 niveles, cumple a cabalidad con espacios acogedores, cómodos, permitiendo que sea una casa funcional. Te encantará, tienes que conocerla!! Esta propiedad no tiene gravamen. Los precios son de contado, y en caso de adquirirlo mediante crédito hipotecario los términos y condiciones del mismo lo establece la institución financiera, asimismo los gastos notariales serán cotizados por la Notaria que lleve a cabo la operación. EasyBroker ID: EB-PL6114
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Haus México Inmobiliaria Haus México Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de