Terreno en VENTA, Rancho el Mesón, Calimaya

San Andrés Ocotlán, Calimaya, Estado de México
563 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 563 m²
14 nov 2023 - Publicado por Homes4Living Mexico
$ 4,172,416 MXN
Descripción
Excelente oportunidad de terreno en VENTA, Rancho el Mesón, Calimaya. Es uno de los Residenciales con mayor plusvalía en Calimaya, cuenta con áreas arboladas, amplias avenidas, doble acceso de seguridad y un hermoso pórtico, cercano a plazas comerciales, farmacias, supermercados, escuelas, restaurantes. El residencial cuenta con doble filtro de seguridad, ubicado dentro de privada con acceso controlado. Calimaya tendrá una mayor plusvalía con el nuevo centro comercial PUNTA ZERO, el cual ya se encuentra en proceso de construcción, lo que le dará un mayor valor a las propiedades de la zona. Terreno libre de gravamen, aplica para créditos bancarios o recursos propios. Precio total del terreno $4,172,416 Agenda tu cita, estamos seguros que será de tu agrado. EasyBroker ID: EB-OT3501
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Homes4Living Mexico Homes4Living Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de