METRO OFICINAS CORPORATIVAS DE LUJO EN PREVENTA

México Norte, Mérida, Yucatán
36 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
Planta: 2
28 feb 2023 - Publicado por Ehomes Properties
$ 1,590,000 MXN
Descripción
METRO son oficinas corporativas de primer nivel ubicadas estratégicamente en una de las zonas mas bellas de la ciudad de Mérida y con conexión rápida a cualquier zona de la ciudad ( colonia México ) El proyecto consiste en un edificio de 3 niveles (Planta baja, nivel 1, nivel 2) con 98 oficinas, las cuales van desde los 36.38 m2 hasta los 50.24 m2. El edificio cuenta con 2 elevadores, una escalera de emergencia que recorre todo el edificio, núcleos de baños en cada nivel (hombres y mujeres). El proyecto cuenta con acceso vehicular controlado, para propietarios, cajones de estacionamiento para visitas, cajones para personas con movilidad reducida, salas de juntas en cada nivel, todas equipadas al 100%. GENERALES Instalaciones y servicios: Cajones de estacionamiento para visitas. Cajones de estacionamiento privado. Acceso controlado al estacionamiento de propietarios. Área de comedor para empleados. Bodegas 2 Elevadores. Escalera de emergencia. Salas de estar/ co-working por nivel. Salas de juntas por nivel. Apartado $20,000 (100% Devolutivo) 20% Enganche 20% Diferido a 17 meses 60% contra entrega. Oficina No. 220 36.45 M2 Nivel 2 Tipo A Entrega FEBRERO 2024 Excelentes Planes de Financiamiento . *Precios y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso *. EasyBroker ID: EB-HO5739
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
Ehomes Properties Ehomes Properties
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de