Venta edificio en Playa del Carmen

Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo
973 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 3
Superficie total: 375 m²
19 oct 2023 - Publicado por Engel & Völkers
USD 1,300,000
Descripción
No pierdas la oportunidad de inversión increíble! Puedes convertirte en el orgulloso propietario de un edificio de apartamentos de 8 unidades, superbamente construido y expertamente mantenido, situado en una de las zonas más solicitadas del centro de Playa del Carmen, entre la renombrada 5ta Avenida y la playa de Mamitas. Este edificio completamente amueblado ofrece una oportunidad excepcional para aprovechar de inmediato el próspero y altamente rentable mercado de alquileres vacacionales. Además, el edificio tiene el potencial para la expansión vertical. Los 8 apartamentos existentes, que van desde 100 hasta 125 metros cuadrados, cada uno cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, y están completamente amueblados. Como dice el dicho inmobiliario, "Ubicación, ubicación, ubicación", y este edificio indudablemente posee esa calidad. No dude en contactarnos para obtener más información y programar una visita.
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Parrilla
Agency information
Engel & Völkers Engel & Völkers
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de