TERRENO EN VENTA AVENIDA CHURUBUSCO MONTERREY NUEVO LEON

Santa Fe, Monterrey, Nuevo León
25,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 25,000 m²
30 sept 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 262,500,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-184595 Terreno en Venta, con uso de suelo Comercial, ubicado en la exclusiva zona de Churubusco en Monterrey, Nuevo León. Este terreno ofrece una excelente oportunidad para desarrollar proyectos comerciales y maximizar su potencial. Con una superficie de 0 m2 de construcción, se encuentra listo para ser adaptado según las necesidades del inversionista.Ubicado estratégicamente, este terreno en venta cuenta con excelentes zonas de interés cercanas que garantizan una mayor afluencia de clientes. A pocos minutos se encuentra el reconocido centro comercial Plaza Fiesta San Agustín, donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de opciones de compras, entretenimiento y gastronomía. Además, en las cercanías se encuentran diferentes restaurantes de renombre, que ofrecen una variedad de sabores y estilos culinarios para satisfacer todos los gustos.Para mayor comodidad, el terreno cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación y transporte. La avenida Garza Sada se encuentra a solo unos metros de distancia, brindando rápido acceso a otras zonas de la ciudad. Además, la estación de metro San Pedro es de fácil alcance, permitiendo a los visitantes llegar de manera rápida y eficiente. Asimismo, se encuentran cercanas diversas ciclovías, ofreciendo una opción de transporte alternativa y sustentable.No pierda la oportunidad de adquirir este terreno en la prestigiosa zona de Churubusco en Monterrey. Su ubicación estratégica, uso de suelo comercial y fácil accesso a zonas de interés, lo convierten en una excelente inversión para desarrolladores y emprendedores. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y aproveche esta oportunidad única. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.